Reed College (1908): Universidad privada estadounidense

 (UniBolivia). Conociendo más acerca del Reed College, una universidad de Estados Unidos.

Reed College es una universidad privada de artes liberales ubicada en Portland, Oregon, Estados Unidos. Fue fundada en 1908 y tiene una reputación por ser una de las instituciones universitarias más rigurosas académicamente en el país.Univerisdades estadounidenses

Reed College ofrece licenciaturas en una amplia gama de materias, incluyendo antropología, biología, química, ciencias de la computación, economía, historia, matemáticas, filosofía, física, ciencias políticas, psicología y sociología. La universidad tiene una baja proporción de estudiantes por profesor de 9:1, y el tamaño promedio de las clases es de 15 estudiantes.

Reed College tiene un fuerte énfasis en el pensamiento crítico, la curiosidad intelectual y la investigación independiente. Los estudiantes deben completar una tesis o proyecto de investigación en su carrera, lo que les permite llevar a cabo investigaciones originales y participar en actividades académicas.

Reed College también es conocida por sus tradiciones únicas, incluyendo el Principio de Honor, que requiere que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propia integridad académica y personal. La universidad también tiene un programa obligatorio de Humanidades, que expone a los estudiantes a una amplia gama de textos e ideas de diferentes culturas y períodos de tiempo.Universidades estadounidenses

En general, Reed College es una institución altamente selectiva que ofrece una experiencia educativa desafiante y gratificante para los estudiantes interesados en seguir una educación en artes liberales.

CARRERAS MÁS POPULARES DEL REED COLLEGE

Como universidad de artes liberales, Reed College no tiene programas de grado específicos que atraigan a un gran número de estudiantes. En cambio, los estudiantes de Reed College suelen diseñar su propio programa de estudios a través de una combinación de cursos en diferentes áreas académicas.

Dicho esto, algunos de los departamentos académicos de Reed College tienen una mayor cantidad de estudiantes que otros. Según los datos de la universidad, en los últimos años las carreras con más estudiantes han sido:

  1. Ciencias biológicas
  2. Ciencias sociales (incluyendo psicología y sociología)
  3. Humanidades (incluyendo literatura, filosofía y lenguas extranjeras)
  4. Matemáticas y ciencias de la computación
  5. Física

Cabe destacar que, debido al enfoque de Reed College en la educación personalizada y la libertad académica, la cantidad de estudiantes en cada carrera puede variar significativamente de un año a otro y no hay un límite fijo en el número de estudiantes que pueden matricularse en cada programa.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios