UNANDES: Universidad de Los Andes (Bolivia)

(UniBolivia). UNANDES es una universidad privada de Bolivia.

La Universidad nace en base a la experiencia de la Escuela de Negocios de Los Andes fundada en 1995, fruto de un notable esfuerzo y los exigentes estándares de educación, hacia la consolidación de la enseñanza práctica, innovadoras tendencias y herramientas de gestión empresarial.Universidades bolivianas

Nuestra experiencia en más de 17 años en el mercado Boliviano, nos ha llevado a formar profesionales altamente capacitados para desempeñarse y afrontar exitosamente el ámbito laboral y emprendedor.

_

Universidad de Los Andes cumple 19 años

La Universidad Los Andes (UNANDES) cumple su 19° Aniversario. La entidad académica infirmó que llega a esta fecha comprometida a continuar trabajando bajo la misión de formación de profesionales líderes con valores humanos, orientados a la libre iniciativa y al emprendimiento a través de una educación práctica y de alta calidad.  

Destacó que la Universidad es pionera en la inserción de un Modelo Académico de Enseñanza que combina teoría y práctica como un complemento fundamental y acorde a las necesidades de la juventud. “UNANDES hoy en día es un referencial de la innovación y la vanguardia educativa en nuestro país”, sostiene una nota de prensa institucional.

Indicó que ofrece ventajas académicas a sus estudiantes en herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar un mundo cambiante, exigente y competitivo, acorde al tiempo y realidad actual.

Aprender haciendo

El modelo académico: “Aprender haciendo” de la Universidad de Los Andes, está fundamentado en la cooperación, la experimentación y la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, buscando que el estudiante de soluciones concretas a problemas tanto de la vida cotidiana como del mundo profesional.

El diseño de curricula introduce materias prácticas y teóricas sistémicamente para un conocimiento integral desde el primer semestre.

Sistema Modular   

La estructura curricular que presenta un sistema modular, comprende un enfoque pedagógico bastante adecuado para la asimilación del conocimiento , estudiar materia por materia no combinando una serie de ramas sino cerrando el aprendizaje con módulos de distintas asignaturas que duran por módulo un mes, coadyuvan en un mejor aprovechamiento y distribución del tiempo, asimismo ventajas para aquel estudiante que desee optar por dos carreras profesionales simultaneas, complementar sus estudios con cursos o inclusive trabajar.

Nuevo modelo educativo: Smart Learning

El nuevo modelo educativo Smart Learning pone a disposición del estudiante todo el ecosistema de la universidad, para que pueda vivir el campus, los laboratorios, las prácticas, y la interacción con los grupos de estudios, a través de simuladores virtuales y otras herramientas interactivas.

A través del uso de las mejores plataformas digitales y herramientas tecnológicas de educación a distancia y enseñanza virtual, la Universidad de Los Andes, ha conseguido impartir educación en tiempo real, tanto para el avance de materias teóricas y prácticas.

Bajo el slogan ¡Únete a la transformación UNANDES! La Casa Superior de Estudios ha garantizado una educación en tiempo real, bajo tres características: Plataformas de Video conferencias, Plataformas de Chat, Foro y Blog, y Plataformas de Simulación Virtual.

Posgrado La Paz – Santa Cruz

La UNANDES, a través de su escuela de negocios y postgrado, presentó esta gestión la segunda versión de la maestría en Administración de Empresas - MBA resaltando el apoyo institucional de organismos internacionales y docentes con grado doctoral. 

Señaló que, bajo una minuciosa elección de las materias en su Plan de Estudios y su selecto plantel docente internacional, este MBA se perfila como una buena oportunidad para el profesional que busca en la maestría algo más que el grado académico sino también una especialización en su área.

Apoyo internacional

La Organización de Estados Iberoamericanos y la Canandian Executive Service Organization han conferido su apoyo institucional a la UNANDES, cualificándola como una alternativa altamente competente para la formación superior, informó la Universidad.

Internacionalización

La Universidad de Los Andes ha considerado como una de sus políticas fundamentales la Internacionalización, es por eso que a lo largo de la trayectoria ha logrado consolidar numerosos convenios internacionales que permiten a sus estudiantes la oportunidad de un desarrollo académico competitivo global basado en el conocimiento. 
Europa, América del Norte y América del Sur son plaza de estos convenios, afirmó.

Pronta inauguración de la sub sede Oruro

Ante la demanda de carreras innovadoras en Oruro, UNANDES prepara la pronta inauguración de la Sub Sede en la capital del Folclor, continuando de esta manera su misión de formar profesionales líderes que coadyuven con su trabajo y vocación el desarrollo.

Actualmente, UNANDES cuenta con una Sede Central en la ciudad de La Paz - Campus 7 bloques de edificios 7 carreras, y una Sub Sede en la ciudad de Santa Cruz - Campus 3 bloques de edificios 5 carreras

SEDES

Sede Central en la ciudad de La Paz Campus 7 bloques de edificios 7 carreras
Subsede en la ciudad de Santa Cruz Campus 3 bloques de edificios 5 carreras// Erbol

_

Publicar un comentario

1 Comentarios