USFX: Modalidad internado rotatorio 2013 en la carrera Ciencias de la comunicación de la Universidad San Francisco Xavier

Estudiantes egresados pueden habilitarse hasta el 15 de febrero

La modalidad Internado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Francisco Xavier continua recibiendo solicitudes de los estudiantes que desean optar por esta modalidad de graduación; se recibirá internos hasta el 15 de febrero del presente, informó el docente encargado de esta instancia, Willy Padilla.

“En noviembre ya sacamos la convocatoria 2013, para esta gestión,  y los estudiantes egresados de la carrera tienen la posibilidad de habilitarse hasta el 15 de febrero “, manifestó Padilla; además dijo que los estudiantes deben presentar su documentación correspondiente en un folder amarillo con su nombre y teléfono.

Otros documentos necesarios que el estudiante egresado debe adjuntar en el folder son los siguientes:

-Solicitud al director de carrera con un pedido de admisión a la modalidad de internado: institucional o en medios de comunicación.

- Notas de conclusión de estudios y si todavía está en trámites pueden adjuntar eventualmente su cárdex .

- Fotocopia de carnet de identidad

-Fotocopia de carnet universitario

Después de reunir toda esa documentación y dejarla en Secretaría el estudiante ya estaría habilitado para comenzar su internado, añadió.

Por otro lado, explicó que “el 19 de febrero tendremos la reunión para poder establecer en qué medios o instituciones cada uno de los estudiantes que se habilita a la modalidad va a realizar su internado durante seis meses y el 1 de marzo ellos ya tienen que estar comenzando su internado que reitero tiene una duración de seis meses pero probablemente se extienda a tres semanas más debido a los exámenes que se realizan en cada dos meses”.

Remarcó que los estudiantes deben tener claro  si quieren trabajar en medios o instituciones cuando opten esta modalidad y además dijo que “deben asumir un compromiso y a representar a la universidad en ese lugar donde ellos van a realizar su internado de manera que tienen que cumplir con su trabajo”.

También  se refirió a los informes que presentan los internos, son cada dos semanas y que desde esta gestión se estableció como máximo un tiempo de espera de 10 días de plazo, “de lo contrario si no presentan en el tiempo debido ya se considera abandono y ellos tienen que cambiar de modalidad”.// Diario Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios