Univalle (1988): Universidad Del Valle [Bolivia]

(UniBolivia). Univalle es una universidad privada de Bolivia.

Fundada el 4 de octubre de 1988 por el Dr. Gonzalo Ruiz Martínez; Univalle se ha proyectado como sinónimo de excelencia académica a nivel Latinoamérica con más de 32 carreras a nivel de licenciatura.UNiversidades privadas de Bolivia

En la actualidad, cerca de 14.000 estudiantes nacionales y extranjeros desarrollan sus estudios superiores en la infraestructura universitaria con mayor avance tecnológico de Bolivia.

En estos 32 años de trayectoria académica Univalle ha formado a más de 16.000 profesionales a nivel pregrado y postgrado en sus cuatro sedes que se encuentran en Cochabamba, La Paz, Sucre y Trinidad. Y próximamente en la nueva sede ubicada en Santa Cruz.

Nuestra historia refleja el hecho de que...

"Somos la Respuesta Científica al Futuro"

Por eso, hemos construido 2 modernos Hospitales Universitarios de Bolivia, Clínica Odontológica, Planta de Alimentos, Canal de Televisión y otras unidades estratégicas de negocios en Mecánica, Consultoría, Farmacología y diversos servicios para la población. Fortaleciendo aún más este emprendimiento este año se iniciará la construcción del nuevo edificio del Campus Miraflores de la ciudad de La Paz, contará con laboratorios especializados para sus cinco Facultades, con tecnología de vanguardia que lograrán en la universidad  los mejores estándares académicos a nivel internacional.

Misión

“Divulgación y propagación del conocimiento científico y tecnológico en la sociedad boliviana, de tal manera que, con estos instrumentos, todos se conviertan en partícipes e impulsadores del desarrollo nacional”

Visión

“La Universidad asume como visión institucional el concepto que la formación profesional, junto con la utilización y aplicación plenas del avance científico y tecnológico, contribuirá a la creación de bienestar social”.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios