ULP (2004): Universidad de La Punta [Argentina]

(UniBolivia).- La Universidad de La Punta (ULP) es una universidad pública que fue fundada en 2004.

Está ubicada en la avenida Universitaria s/n de La Punta, Argentina.Universidades argentinas

_

ACERCA DE LA ULP

En el año 2004 se crea por ley II-0034, la Universidad de La Punta (ULP) con el propósito de formar profesionales en áreas estratégicas asociadas al crecimiento y progreso de la provincia.
El campus universitario se encuentra ubicado en la ciudad de La Punta, a 20 kilómetros de San Luis. Su estructura edilicia fue diseñada por el reconocido arquitecto argentino Clorindo Testa, en un territorio de 51 hectáreas, 4373,00 m2.

MISIÓN Y VISIÓN DE LA ULP

Misión

Ser el instrumento provincial para darle a cada habitante de San Luis la oportunidad de formarse intelectual, social y culturalmente.

Visión

Ser una universidad de vanguardia, reconocida nacional e internacionalmente, por su calidad en la gestión universitaria y sus servicios de excelencia.

Valores

  • Tenemos vocación de servicio, atender las necesidades de la sociedad sanluiseña es nuestra prioridad y lo hacemos con gusto y calidez.
  • Somos serios, cumplimos nuestras promesas y los requisitos aplicables de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Somos confiables, nos comprometemos con nuestras tareas y elegimos la excelencia como único camino para alcanzar nuestros objetivos.
  • Buscamos el mejoramiento continuo de nuestra universidad, trabajamos con humildad y estamos abiertos a seguir aprendiendo.
  • Fomentamos el trabajo en equipo, la participación, la innovación y la creatividad.
  • Somos íntegros, trabajamos con ética y transparencia, procurando la equidad en todos los ámbitos en los que nos

Publicar un comentario

0 Comentarios