La UATF prepara el examen de ingreso para el miércoles 18 de diciembre de 2019

La Universidad Autónoma Tomás Frías desarrollará la Prueba de Suficiencia Académica el miércoles 18 de diciembre, considerando que el viernes 13 finalizó el plazo para la preinscripción mediante la página de internet de la universidad. El director de Servicios Académicos, Alex Michel, informó que los postulantes deben confirmar su postulación hasta hoy, lunes.

“El examen de admisión para la Universidad Autónoma Tomás Frías se ha confirmado para el miércoles 18 de diciembre, a las 8:00, en los ambientes de cada unidad académica”, dijo.

Hoy se atenderá la confirmación de la preinscripción a quienes hayan logrado registrarse hasta la medianoche del viernes pasado.

El examen será escrito, en la mayor parte de las carreras en las diferentes aulas. “Derecho, Arquitectura y Enfermería son las carreras que han oficializado el tipo de examen en computadora (mediante el sistema web)”, agregó. Estas tres carreras tendrán el examen en sus laboratorios de informática.

Solo la carrera de Ciencias de la Comunicación desarrollará la prueba el jueves 19 de diciembre, complementó. En este caso se comunicará la ubicación de los ambientes en los que se tomará la prueba de esta carrera de reciente creación.

Recordó que los postulantes deben confirmar su inscripción en las oficinas de Admisiones y Registros con la presentación de sus documentos para la verificación de sus datos. Estos datos serán válidos hasta el final de su formación académica.// El Potosí

Publicar un comentario

0 Comentarios