UAGRM 2014: Habilitan pago de matrícula para la PSA

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) habilitó la preinscripción para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que este año no tomará en cuenta las notas del colegio.

El jefe del PAB-PSA, Pablo Suárez, indicó que los bachilleres ya pueden pagar la matrícula en las entidades bancarias habilitadas (ver cuadro) y en Farmacorp, que para los egresados de colegios fiscales tiene un costo de Bs 203 y para los de particulares, de 303. Una vez realizado el pago, deben llenar el formulario de registro en la página web (www.uagrm.edu.bo), con lo que se completa la preinscripción. Desde el lunes hasta el  5 de febrero es el registro en el campus universitario; esta vez será por orden alfabético para evitar aglomeraciones. La prueba se tomará del 10 al 15 de febrero y la ‘U’ no ofrecerá cursos de nivelación, pues solo proveerá de un texto y de CD, con un software, para que el estudiante se prepare en casa.

UAGRM BoliviaExpectativa por la prueba

Gran cantidad de bachilleres están llegando hasta el campus para averiguar los requisitos para la PSA. Las autoridades calculan esta vez que se inscribirán unos 20.000. Aún no se ha definido la cantidad de cupos, pero se sabe que serán limitados. El vicerrector Oswaldo Ulloa confirmó que se mantienen los espacios para los diez mejores bachilleres, indígenas, personas con discapacidad y deportistas

En la ciudad

Entidades habilitadas
FIE, Banco Solidario, Crecer, Ecofuturo, Fassil y cooperativas El Buen Samaritano, Jesús Nazareno, San Martín de Porres y La Merced.// El Deber (BO)

Publicar un comentario

0 Comentarios