Solicitudes de prorroga para título de bachiller 2012 en la UMSA

SOLO PARA BACHILLERES DE LA GESTIÓN 2008 Y ANTERIORES

REQUISITOS:

Carta dirigida a la Lic. Ma. del Carmen Calvetty, Jefa de la División de Gestiones – U.M.S.A., solicitando plazo para presentar el Diploma de Bachiller, indicar Carrera y modalidad de admisión (Curso Prefacultativo o Prueba de Suficiencia Académica). 

ORIGINALES y fotocopias de libretas de 1º a 4º de Secundaria.  Los bachilleres que concluyeron estudios en CEMA o Institutos Técnicos, deben incluir libretas de 7º y 8º de Primaria.

Los que cuenten con avance de trámite: presentar ORIGINAL y fotocopia de las boletas de la Distrital o la

División de Títulos y Diplomas.

Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

Bs. 65.- para cancelar el valor del Formulario de Prórroga.

PRESENTAR TODOS ESTOS DOCUMENTOS EN UN FOLDER COLOR AZUL (Indicar en la pestaña APELLIDOS, NOMBRES Y CARRERA).

PROCEDIMIENTO:

Presentar los documentos exigidos en REQUISITOS en las ventanillas 6 ó 7 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros (Segundo patio del Monoblock Central).  Una vez verificada y revisada la documentación, el alumno nuevo debe pasar por ventanillas de Tesoro Universitario  y cancelar el valor del Formulario.  Leer los datos personales ya impresos y firmar en la parte que dice INTERESADO.  Adjuntar este formulario a los Requisitos de CANJE DE MATRÍCULA y presentarlos en las ventanillas 8 ó 10.

CALENDARIO DE PRÓRROGAS Y CANJE DE MATRÍCULA:

El Calendario será publicado una vez que las Facultades remitan a Gestiones, las Nóminas de Aprobados en los Cursos Prefacultativos o Examen de Dispensación.

Los alumnos nuevos que son BACHILLERES DE LOS AÑOS 2009 2010 y 2011, imprescindiblemente deberán presentar ORIGINAL y fotocopia simple del Diploma de Bachiller emitido por el SEDUCA y adjuntar la Boleta GAR, llenada en las ventanillas de matriculación.

HORARIO DE ATENCIÓN EN VENTANILLAS DE GESTIONES:

DE 9:00 A 17:00 HORAS  (Continuado)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. On high of that, the management and monitor of your print job allows you to remotely manage your best king duvet covers print job. Have enjoyable doing 3D printing from cloud-slicing your G-code, sending to your printer to getting print job report for evaluation. Intuitive interface to manage your tasks, 3D models, G-code models and your print jobs. We ensure the data security and responsiveness with our powerful and scalable cloud computing engine.

    ResponderEliminar