Padres de El Alto protestan por la calidad del desayuno escolar

Una gran cantidad de padres de familia del distrito 3 de El Alto protestó hoy en las afueras de la Alcaldía alteña exigiendo a las autoridades ediles una mejor calidad en el desayuno escolar. Los apoderados denunciaron que los alimentos están en mal estado.

Una de las madres mostró ante cámaras de televisión un pequeño vaso con yogurt descompuesto.

"Esto quieren que tomen nuestros niños, les va a dar infección y dolores estomacales", gritaba.

"No podemos permitir que nuestros hijos ingieran este tipo de productos vencidos que son dañinos para la salud en una oportunidad ya se hizo la denuncia respectiva y la alcaldía no hace nada, incluso los yogurts que les dan a los niños están llenos de hongos", manifestó otro de los padres, informa ANF.

La muchedumbre exigía reunirse con  el alcalde Édgar Patana. Debido a que no encontró respuesta, la gente quiso ingresar a la Alcaldía, rompió la puerta de entrada y se enfrentó con policías que llegaron al lugar.

Patana, informa ANF, lamentó los destrozos causados en la Alcaldía, pero calificó de "legitimas" los reclamos y anunció sanciones contra los responsables.

"Estamos sorprendidos, pero sabemos que la demanda es legítima, analizaremos el tema y si es que tiene que rodar cabezas por cumplir con nuestro pueblo rodaran" afirmó.// La Razón

Publicar un comentario

0 Comentarios