La UCB festeja 40 años de Comunicación

UniBoliviaLa Universidad Católica Boliviana San Pablo celebra hoy 40 años de creación de la Carrera de Comunicación Social en la Unidad Académica Regional de La Paz, evento que esa casa superior de estudios conmemorará con una misa, según un boletín de prensa.

El acto religioso, que es parte de otras actividades organizadas con ese motivo, será oficiado por monseñor Giambattista Diquattro, nuncio apostólico en Bolivia, y contará con la participación de autoridades nacionales y regionales, directores, docentes estudiantes y ex alumnos de la carrera que está de aniversario.

La invitación está cursada para las 18.00 en la Capilla Mayor, ubicada en el piso 5 del bloque D.

Por otro lado, y siempre en el marco de la celebración, Luis Ramiro Beltrán presentará su libro Comunicación para la salud del pueblo, editado por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS). En este acto, a desarrollarse tras la misa, participará Christian Darras, representante de la OPS/OMS en Bolivia.

Según el comunicado, se tiene previsto que a la conclusión del mismo se obsequie el texto a todos los asistentes.

“Con estas dos actividades concluiremos los actos centrales de conmemoración del cuadragésimo aniversario, por lo que será un honor contar con su presencia”, afirmó Carlos Arroyo, director del Departamento de Comunicación Social de la Unidad Académica Regional de La Paz.

Las actividades festivas se desarrollaron durante un mes.

La Razón

Publicar un comentario

0 Comentarios