La UMSA censa para abrir una guardería

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realiza un censo con alumnos, plantel docente y administrativo con la idea de habilitar una guardería que permita a estudiantes y trabajadores desarrollar sus actividades mientras dejan a sus hijos al cuidado de terceros.   

Según información del departamento de Bienestar Social, el levantamiento de datos de los potenciales interesados terminará a fin de mes. Una vez que se cuente con los resultados del estudio, el departamento de Bienestar Social definirá la ubicación del centro infantil y los horarios en que funcionará.

La Razón accedió al formulario que llenan los interesados. La boleta contempla diversos datos a llenar, entre ellos los nombres del padre y la madre del menor de edad, la ocupación del interesado y un número de teléfono.

La persona que desee beneficiarse con el servicio debe responder a tres interrogantes: ¿En qué horario le gustaría que atienda  la guardería?, ¿En qué ubicación le gustaría que se encuentre la guardería? y ¿Qué otros servicios necesitaría?

Para garantizar la seriedad de la encuesta, los alumnos deben adjuntar al formulario fotocopia simple de la cédula de identidad, matrícula universitaria actual y certificado de nacimiento del niño o niña.

El proyecto de Bienestar Social de la UMSA contempla la administración de la guardería velando aspectos que favorezcan a los menores en temas de nutrición, salud y formación. Con ese fin, contará con el apoyo de profesionales de las diversas áreas de formación.

La Razón

Publicar un comentario

0 Comentarios