La Universidad estatal de Sucre supera postulantes inscritos

USFX: Universidad San Francisco Xavier, Bolivia La universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca en Sucre superó sus expectativas en las inscripciones de postulantes. Para este año hay un incremento de 500 alumnos más que el año anterior entre ingresos libres y nuevos.

El último reporte del director de Planificación de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca Antonio Mostajo Fernández da cuenta que las cifras superan los 9.000 postulantes inscritos hasta el vencimiento del plazo que feneció la tarde de este lunes

“Hemos superado los 9.000 postulantes inscritos para las distintas carreras, pero además, hemos superado el número de inscritos en relación al año pasado, porque hemos inscrito a 200 con ingreso libre por mejores calificaciones y unos 300 nuevos.” Dijo.

Las Facultades preferidas en Sucre continúan siendo Medicina, Derecho y Tecnología.

A partir de ahora el trabajo está encaminado al día del examen con el siguiente cronograma.

“Iniciamos a elaboración de las pruebas que serán elaborados por entendidos del magisterio estatal además se contratará notarios de fe pública para que no exista susceptibilidades” dijo.

Los estudiantes podrán ingresar a la una de la tarde para ubicar sus aulas, el examen durará dos horas de 1500 a 15 horas y antes de media noche se prevé publicar los resultaos en la página Web de la Universidad.

Radio Fides

Publicar un comentario

0 Comentarios