Cochabamba: Fundación Inca firma convenio con la Alcaldía

Unibol: Integración municipal en Cochabamba La Alcaldía de Cochabamba, como parte de sus objetivos para incentivar el desarrollo de nuestro municipio, firmó un convenio con la Fundación INCA para realizar eventos de capacitación e investigación en dicha entidad que se encuentra ubicada en la zona Frutillar del Parque Tunari.

El Alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, se comprometió a darle uso a estas instalaciones en actividades y eventos destinados a la planificación urbana, a la concientización ciudadana y a la integración de los distintos municipios en aras de diseñar políticas de acción municipal y de debate sobre los intereses ciudadanos.

“Queremos agradecer a la Fundación INCA por su compromiso con los ciudadanos y ratifico con este convenio nuestra intención, como Municipalidad, de poner por encima de todo, el bienestar no sólo material sino espiritual de nuestros hermanos porque en eso consiste nuestra meta de vivir bien” dijo.

Este convenio fue promovido de manera coordinada entre la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Alcaldía, para fortalecer el trabajo que realiza el gobierno municipal en diferentes áreas.

Radio Fides

Publicar un comentario

0 Comentarios