USFX: Turismo avanza hacia la recta final de 2010

USFX: TurismoSucre, 22 nov/U-Press.- La carrera de Turismo de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, entra a su recta final con toda regularidad en el avance académico de esta gestión.

La directora de la carrera de Turismo, Lourdes Beltrán, dio a conocer que en este año en la carrera se cumplió con todos los objetivos trazados, “se está concluyendo los exámenes finales para luego entrar a los exámenes finales, cabe destacar que los docentes en su mayoría ya entregaron sus calificaciones, así mismo se está controlando el avance de materias que tuvieron los docentes, con satisfacción indicar que se cumplió con el programa”.

Beltrán también informó que para el 2011 la carrera de Turismo está trabajando para trasladarse a su nuevo edificio, además de trabajar en su rediseño curricular, “por pequeños detalles no nos hemos trasladado, pero al año siguiente esperamos a todos los estudiantes en el nuevo edificio. Lo que queremos hacer en próxima gestión es dedicarnos exclusivamente a la malla curricular, por ello a partir de enero estudiantes, docentes y administrativos dedicarse a la autoevaluación”, destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios