USFX: Preparan Seminario sobre el satélite “Tupac Katari”

Unibol: Túpac Katari

El 25 y 26 de noviembre próximos, se desarrollará un importante seminario nacional sobre el proyecto satélite “Tupac Katari” que tendrá Bolivia; este evento es organizado por la Carrera de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El seminario se desarrollará en el salón de eventos de la Facultad de Tecnología los días lunes 25 y martes 26 del presente mes, a partir de las 15:00. Los estudiantes de esta unidad facultativa interesados en participar, podrán inscribirse con un costo de 50 bolivianos, profesionales y el público en general con un costo de 70 bolivianos; las inscripciones se reciben en secretaria de la Carrera de Sistemas y Telecomunicaciones.

El director de la Carrera de Sistemas, Edgar Tito Espinoza, dio a conocer que para este evento llegarán los encargados de este proyecto que se implementará en nuestro país, “donde se tendrá la presencia de conferencistas de renombre nacional, quienes van estar presente para explicar lo referente al satélite en la parte que corresponda a la socialización del proyecto y a su vez lo que responde a la parte técnica de este proyecto”, destacó Espinoza.

En la misma unidad académica actualmente trabajan en la reformulación de la malla curricular, se pretende culminar con  esa tarea hasta el mes de diciembre, “con miras a una acreditación ante el MERCOSUR el paso inicial que hemos llevado es el rediseño curricular”, sostuvo el entrevistado.

U-Press

Publicar un comentario

0 Comentarios