San Francisco Xavier prepara varias actividades culturales

Unibol: Cultura en la USFXSucre, 24 nov/U-Press.- La Dirección de Cultura, Arte y Deporte de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, prepara varias actividades para fin de año. La mayoría de los talleres culturales realizarán sus presentaciones y también desarrollarán un seminario nacional sobre Economía.

El director de Cultura, Guillermo Torrez, dio a conocer que para el 18 de diciembre se tendrá la presentación de un grupo de Violín y el Cuarteto de cuerdas, en la ex Casa Argandoña, actualmente Casa de la Cultura Universitaria, “se hará una serie de interpretaciones relacionadas con la navidad, no solamente a nivel local sino internacional, un espectáculo digno de toda la población chuquisaqueña”.

También existirán actividades científicas conjuntamente con la Facultad de  Ciencias Económicas y Financieras, se tiene previsto para el viernes 3 de diciembre un Coloquio panel técnico a nivel nacional en el Paraninfo Universitario, “se contará con la presencia de expositores de gran trayectoria  con respecto a la visión económica del 2010 y perspectivas al 2011”, sostuvo Torrez.

Por otro lado también se tendrá la presentación del Ballet Folclórico y Clásico de la Universidad San Francisco Xavier, la primera semana de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios