Cochabamba: Denuncian intento de rapto en centro educativo

Los profesores de un colegio ubicado en la avenida 9 de Abril denunciaron a un hombre de aproximadamente 25 años por el delito de intento de rapto.

Según un informe preliminar de la Policía, una de las profesoras llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar que un hombre se quería llevar a una de las estudiantes de la unidad educativa y luego lo trasladaron hasta dependencias de la Felcc.

La estudiante de ocho años, que cursa el tercero de primaria, indicó que no conocía al hombre.

Según las profesoras, el acusado sabía todos los datos de la niña y había visitado con anterioridad el colegio a la hora de la salida.

Al llegar a la Policía, el sospechoso indicó que era profesor y que se dedicaba a dictar clases particulares de matemáticas, física y química y que estaba repartiendo unos folletos la puerta de la unidad educativa, ofreciendo clases particulares.

Los padres de la menor se hicieron presentes en dependencias de la Felcc al igual que los padres del sospechoso de 25 años que aseguraron que éste era profesor.

El responsable de la División de Trata y Tráfico de Menores de la Felcc, capitán Juan Carlos Cossío, indicó que el caso fue remitido de oficio al Ministerio Público. Ayer se iniciaron las pesquisas.

Opinión

Publicar un comentario

0 Comentarios