Vicerrector mostró misión, visión y servicio de trabajadores de la UTO

Oruro, (La Patria).- El vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Máximo Terán, mostró la misión, visión y servicio que deben tener todos los trabajadores de la UTO. Lo hizo en una conferencia magistral, desarrollada en el paraninfo universitario, la noche de ayer.

El acto se desarrolló con la presencia de los 450 trabajadores de esa entidad, bajo control de personal y con una gran dinámica que mostró el vicerrector Terán, al momento de mencionar por qué los orureños “son del carajo”.

“Quiero romper el paradigma de esa idea que tienen de los orureños que son conformistas, les he dicho hoy día que un orureño tiene que ser así, un orureño del carajo, que asuma retos, responsable, honesto, trabajador, puntual, porque una cosa que caracteriza a la sociedad es la mal llamada “hora boliviana”, mencionó el vicerrector, Máximo Terán.

La iniciativa del diálogo con los trabajadores, fue de manera personal, más que todo de contribución, como mencionó Terán, “de qué sirve tener conocimiento y compartirlo, hay que compartir las pequeñas cosas que tiene la vida, entregando lo mejor que uno tiene.

La actividad fue la única programada en este aspecto y se conoce que en los próximos días se llevará a cabo una conferencia sobre liderazgo que también esté dirigida a los universitarios, una vez que pasen la época de exámenes.

Al margen de hacer una reflexión acerca del comportamiento que debe tener el orureño, el objetivo de la conferencia era entablar un diálogo directo con los trabajadores universitarios y hacer conocer que debe existir siempre un espíritu de superación en todas las instituciones, para ofrecer un mejor servicio a la población.

“Somos una institución de servicio y por eso les he recomendado a los trabajadores que tenemos que servir de manera extraordinaria, porque servir bien no basta”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios