Luego de los disturbios del pasado viernes en la Facultad de Derecho, el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, manifestó que no hubo violación a la autonomía universitaria con la intervención policial.
Ríos negó la participación de su persona, del secretario general Samuel Achá y del vicerrector Walter López para pedir ayuda a la Policía. Indicó que la institución del orden intervino porque su obligación es velar por la seguridad de toda la población.
Indicó que la autonomía universitaria sigue en vigencia y que está siendo utilizada por los sectores trotskistas de la universidad que tienen intereses políticos en esta institución.
Luego de los disturbios del pasado viernes en la Facultad de Derecho, el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, manifestó que no hubo violación a la autonomía universitaria con la intervención policial.Ríos negó la participación de su persona, del secretario general Samuel Achá y del vicerrector Walter López para pedir ayuda a la Policía. Indicó que la institución del orden intervino porque su obligación es velar por la seguridad de toda la población.Indicó que la autonomía universitaria sigue en vigencia y que está siendo utilizada por los sectores trotskistas de la universidad que tienen intereses políticos en esta institución.
0 Comentarios