UPB abre ciclo de Derecho Internacional

El decano de Admisiones de la Universidad Privada Boliviana (UPB), Juan Carlos Sánchez, anunció el inicio de un nuevo ciclo académico para la formación de abogados con especialidad en derecho comercial internacional y arbitraje.

La autoridad explicó que la demanda laboral de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) es por esta clase de profesionales, ya que actualmente muchos empresarios tienen la urgencia de contratar el servicio de abogados internacionalistas y corporativos extranjeros con altos costos. “Algunos cobran más de 120 dólares por hora”, explicó.

Esto demuestra que la demanda del mercado para los profesionales especializados en Derecho Corporativo y Derecho Internacional es cada vez mayor, y contar con especialistas bolivianos representará un avance cualitativo para las compañías privadas y estatales que ejerzan relaciones comerciales externas con empresas de otros países o estados vecinos, remarcó. Los alumnos que ingresen a la carrera podrán ganar una beca de hasta el 60 por ciento.

La Prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios