Universidad Policial UNIPOL: Para el proceso de admisión a las unidades académicas gestión 2013 (Comunicado 01/12)

COMUNICADO 01/12
PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS UNIDADES ACADEMICAS GESTION 2013

La Comisión de Máxima Instancia C.M.I., en estricto cumplimiento a la Resolución Suprema Nº 08432 de fecha 12 de octubre de 2012, que aprueba el Reglamento para Convocatoria, Selección y Admisión de Postulantes a las Unidades Académicas de Pregrado de la Universidad Policial UNIPOL, en uso de  sus facultades establecidas por el presente reglamento, comunica:

Universidades de BoliviaDe acuerdo al Art. 26 (Requisitos de Inscripción): Los requisitos para inscribirse como postulante a las unidades académicas de pregrado de la UNIPOL son:

3) Presentar certificado de Nacimiento original, que acredite la edad comprendida entre los dieciocho (18) y veintidós (22) años, a la fecha de inscripción a las unidades académicas; 
4) Encontrarse dentro de los parámetros de Estatura mínima requerida por la Policía Boliviana acorde a su función y naturaleza.

Asimismo, en el marco del Art. 4 (Igualdad) del Reglamento señalado prevé la existencia de igualad de todas las bolivianas y bolivianos postulantes a las unidades Académicas de pre grado de la UNIPOL, NO existiendo ninguna forma de racismo ni discriminación alguna.

De la misma manera, hace conocer que la Comisión de Máxima Instancia ha venido cumpliendo un cronograma previamente establecido, mismo que fue aprobado por Resolución del C.M.I. y todas las actividades llevadas a la fecha se han sujetado al cronograma señalado, por lo que todo reclamo presentado con relación a procesos de inscripciones ha precluido. 

Es en este sentido que la C.M.I. determina que todos los postulantes sin excepción, en el marco de los alcances del presente Reglamento deben cumplir con todos los requisitos contemplados para inscribirse como postulantes a las unidades académicas de pregrado de la UNIPOL. 

La Paz, 17 de diciembre de 2012

COMISIÒN DE MAXIMA INSTANCIA

Publicar un comentario

0 Comentarios