Octubre 2011: UMSA organiza VII Congreso de Química en el año internacional de esta ciencia

La Carrera de Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Puras de la UMSA, organizará del 24 al 28 de octubre el VII Congreso Boliviano de Quimica, que coincide con el año internacional de esta ciencia.

La Asamblea General de la ONU declaró el 2011 como "Año Internacional de la Química", para que la población tome conciencia de las contribuciones de esta ciencia al bienestar de la humanidad. Este hecho además esta ligado con los 100 años de la otorgación del premio Nobel a Marie Curie y la conformación de las Sociedades de Química en todo el mundo.

"Química nuestra vida y nuestro futuro", es el lema que se ha adoptado para este acontecimiento. En este marco, el espacio de discusión y análisis se centrará en temas relacionados con: Química Orgánica y Productos Naturales; Fisicoquímica y Química Inorgánica; Química, Alimentación y Salud; Enseñanza de la Química; Química en la Industria; Química y Sociedad, Química Ambiental, Química Analítica Química Teórica.

El evento se desarrollará en el Centro Sinfónico Nacional de La Paz. Las inscripciones están abiertas en la carrera de Química ubicada en la avenida Saavedra de La Paz.// Los Tiempos

Publicar un comentario

0 Comentarios