Sucre: Univalle abre Comercio Internacional y Administración de Empresas

Univalle Bolivia Los bachilleres de Sucre tienen dos nuevas opciones de formación en Educación Superior. Las carreras de Comercio Internacional y Administración de Empresas a nivel licenciatura son las nuevas ofertas para la gestión 2011, que lanzó la Universidad Privada del Valle en Sucre (Univalle).

La incorporación de las carreras de Comercio Internacional y Administración de Empresas tiene como objetivo ampliar el abanico de oportunidades de formación para los flamantes bachilleres. En el caso de la carrera de Comercio Internacional es una nueva propuesta que no ofrece otra universidad.

El jefe de estudios de Univalle, Carlos Torrico, explicó que la carrera de Comercio Internacional permite internacionalizar a las empresas, llevando a cabo la asesoría, promoción, técnicas de negocio, formulación y evaluación de proyectos de exportación e importación de bienes y servicios con visión estratégica.

“Ambas carreras están centradas en una relación estrecha entre teoría y práctica, por lo que el perfil del profesional titulado hace que tenga la posibilidad de empezar a trabajar”, explicó Juan Luis Salinas, vicerrector de Univalle Sucre.

Correo del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios